SAESA EXPLICA POR QUÉ DE ALZA EN LAS TARIFAS

Desde la empresa SAESA lamentaron la inquietud que ha causado la facturación promedio de 6 meses,

A raíz de diversas consultas y dudas de parte de los clientes de SAESA sobre los montos de sus boletas, Cristian Arriagada, jefe de servicio al cliente de la empresa, detalló que, en la mayoría de los casos, corresponde a la aplicación de la facturación promedio de 6 meses, medida que ha causado inquietud en la región y que la empresa debió aplicar debido a la suspensión de la lectura de medidores, en el marco de la contingencia sanitaria por covid-19.

Dijo que lamentablemente, esta medida ha causado preocupación en nuestros clientes y es por ello que queremos hacer un llamado a que nos contacten, idealmente a través de nuestros canales no presenciales, y en nuestras oficinas , dando prioridad a personas de la tercera edad y a aquellos que no puedan realizar trámites de manera digital.

Agregó que “en ningún caso buscamos cobrar de más Y dijo entender las aprensiones de los clientes

Sin embargo, advirtió que al estar más en casa -debido a la pandemia-, es posible que algunos clientes estén gastando más energía de lo habitual, por lo que los invitó a informarse respecto de cómo ahorrar a través de los consejos posteados en su sitio web y redes sociales.

El ejecutivo finalizó reiterando el llamado a contactarse con la empresa a través de Faceboock, Twitter, sitio web, contact center y el número gratuito 800 100 200.

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