MUNICIPIO REPARTIRÁ MÁS DE 21 MIL CAJAS DE AYUDA PARA ESTUDIANTES EN LA CAPITAL REGIONAL

Como parte de la ayuda social que está realizando el municipio de Puerto Montt, durante la mañana se organizaron los camiones que van a hacer el reparto de las más de 2500 cajas de ayuda para los escolares que pertenezcan a las escuelas y liceos municipalizados de la capital regional.

Gervoy Paredes, alcalde de la comuna aclaró que dentro de esta ayuda está contemplada la colaboración que se entregó a los jardines infantiles que se les entregó cera de 1700 tarjetas solidarias.

Según el alcalde, las cajas serán entregadas en los diferentes colegios de la comuna, donde los directores de cada establecimiento se encararan de hacer el llamado, donde se entregarán bajo los protocolos establecidos, para evitar las aglomeraciones.

Por su parte, el concejal de Puerto Montt, Leonardo González agregó que pese a las ganas de querer poder colaborar con los alumnos que pertenecen a colegios subvencionados, por ley, el municipio no puede tomarse dicha atribución.

Para finalizar, el alcalde de la comuna anunció para las próximas semanas, la creación de comedores comunitarios, para los alumnos de los diferentes establecimientos municipalizados, con la idea de continuar colaborando con las familias de Puerto Montt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *