INVESTIGAN HOMICIDIO EN POBLACIÓN MANUEL RODRIGUEZ DE PUERTO MONTT

Continúan las diligencias para determinar las circunstancias en que habría sido asesinado un hombre de 46 años en población Manuel Rodríguez de Puerto Montt, quien falleció producto de una lesión corto punzante,

El subcomisario Maykol Vásquez de la Brigada de Homicidios de Puerto  destaco que el procedimiento correspondió a la calle José Miguel Carrera.

El homicidio en investigación ocurrió durante la noche de este lunes a la población Manuel Rodríguez. La victima tiene  46 años de edad. Las diligencias investigativas por este caso continúan a fin de esclarecer lo ocurrido.

Hay que mencionar que vecinos de población Manuel Rodríguez ha manifestado su malestar por la presencia de personas que no solo consumen alcohol y drogas en la vía pública, sino que atemorizar a los residentes.

Por ejemplo, hace unas semanas incluso personas intentaron con violencia instalar una animita para recordar una persona que se murió por consumir insulina durante una ingesta alcohólica, además de otros incidentes registrados en el sector, que está ubicado cerca del supermercado Hiper Lider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *