HOSPITAL DE PUERTO MONTT REALIZA SUMARIOS SANITARIOS EN CONTEXTO DE FOCO DE CONTAGIO DE COVID 19

Luego de la detección de contagios al interior del Hospital  Regional de Puerto Montt, con funcionarios así como usuarios afectados, se está realizando una investigación y se evalúa aun si corresponde dar inicio a los sumarios sanitarios respectivos, por parte dela Unidad de Salud Ocupacional de  la Seremi de Salud Los Lagos.

Es así como este martes se efectuó un encuentro con el fin de analizar loa antecedentes  para luego notificar al hospital puertomontino.

Radio Reloncaví le consulto como se conjuga esto con denuncias previas, como fue las denuncias de guardias y personal de aseso que señalaban que no podían usar mascarilla, asi como los actuales funcionarios que denuncian restricciones en  el uso de implementos protectores.

De esta forma, todavía no hay sumario sanitario acerca de lo ocurrido en el hospital regional puertomontino, que  ha sido un foco de contagios y que no solo tiene contagiados sino a decenas de funcionarios en aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de personas contagiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *