MUNICIPIO DE PURRANQUE COLABORA CON CIUDADANÍA PARA TRAMITACIÓN DE INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

La municipalidad de Purranque suma nuevos horarios de atención presencial con  motivo de la creciente necesidad de realizar algunos trámites y servicios por parte de la comunidad, que en  adelante podrán acudir los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 9 a 13 horas.

El Administrador Municipal de Purranque, Cristian López, explico que la atención seguirá enfocada en los casos de mayor urgencia, y contará con la participación de funcionarios de cada uno de los departamentos y oficinas municipales.

Sumado a lo anterior, el equipo social de DIDECO brindará atenciones exclusivas a vecinos y vecinas que deseen realizar trámites relacionados con el REGISTRO SOCIAL DE HOGARES (RSH), de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Vale decir, los martes y jueves sólo se atenderán consultas relacionas con el Registro social de Hogares.

En la misma línea, López reiteró el llamado a seguir realizando los trámites por internet o vía telefónica, y sólo en situaciones muy excepcionales, acudir presencialmente hasta el edificio consistorial. Cabe destacar además que el ingreso de personas es limitado, con uso obligatorio de mascarillas y bajo estrictas normas de seguridad, a fin de resguardar la salud y promover el cuidado de todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *