INTENDENTE DE LA REGIÓN HACE LLAMADO A LA COMUNIDAD A ACCEDER A LOS BENEFICIOS DEL GOBIERNO OTORGADOS POR LA PANDEMIA

El intendente de la región de los lagos, Harry Jürgensen habló acerca de la hoja de ruta a la que se refirió el presidente de la república, y que tiene que ver con la recuperación tanto a nivel de salud, como económica del país.

Jürgensen hizo referencia también al mesanej de unidad y de dialogó para llevar a cabo la recuperación paso a paso que se erigió desde el ejecutivo.

También indicó que son casi 20 comunas de la región que han recibido casi 2 mil millones de pesos por parte del gobierno regional, enmarcados en el programa pro empleo, donde se tiene contemplado dar trabajo a más de 4 mil personas.

Junto con esto, el jefe regional hizo el llamado a la comunidad a acceder a los beneficios que el estado está otorgando a las familias de clase media que han mermado sus ingresos en estos últimos meses.

Recordó que además de este beneficio, está el préstamo solidario del estado, el cual se aplicara su cobro en 4 años, donde el primero será de gracia, y que será cobrado según el 5% de los ingresos de las personas, y que podrán ser solicitados a través del servicio de impuestos internos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *