GOBERNADORA ACLARÓ QUE COMERCIO AMBULANTE NO PUEDE FUNCIONAR

El comercio Ambulante no puede funcionar en las calles, aunque los vendedores digan que tienen los permisos correspondientes, porque dichos permisos solo permiten trabajas en los recintos de Ferias y Mercados autorizados, aclaro esta mañana la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce.

La autoridad fue consultada por Radio Reloncavi debido a la detención ocurrida este lunes de comerciantes que pretendían usar esos permisos para trabajar en las calles del centro, lo que les fue prohibido.

La gobernadora participo además en una fiscalización realizada al comercio en la parte alta de la ciudad, en particular en Avenida Presidente Ibáñez entre poblaciones 22 de mayo y Bellavista.

La autoridad indico que el principal problema detectado son detalles relativos a que los negocios deben tener alcohol gel para sus clientes, tener demarcado, una publicación explicativa junto a las cajas y una separación mediante laminas transparentes entre el cajero y el cliente, al momento de pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *