UN CAMIÓN Y UN CONTEINER SON QUEMADOS EN EL SECTOR DEL RISCO EN PURRANQUE, AUTORES DEL HECHO SE DIERON A LA FUGA

En horas de la madrugada de hoy, en la comuna de Purranque, específicamente en el sector rural de Los Riscos, un camión y un conteiner de la empresa forestal “ANCHILE”, fueron quemados por desconocidos, quienes se dieron a la fuga una vez cometido el hecho.

Carabineros de la zona, que acudieron al lugar dieron cuenta de los hechos al fiscal de turno, quien dispuso el trabajo de grupos especializados en este tipo de hechos en los que se encuentran lienzos alusivos a la denominada «causa Mapuche».

Luego de reunir los antecedentes, la Fiscalía del Ministerio Público de Río Negro estableció que un nochero fue amenazado con armas de fuego por sujetos desconocidos y luego prendieron fuego a un camión pluma y un conteiner, tras los cual huyeron del lugar.

Ante estos hechos, el intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen repudió los hechos y señaló que se realizaran las investigaciones correspondientes.

El Ministerio Público ordenó que en el lugar trabajen efectivos de la Policía de Investigaciones y del Labocar de Carabineros, con el fin de levantar las evidencias que permitan esclarecer la identidad de los autores del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *