VÍA ONLINE LA FUNDACIÓN INTEGRA CELEBRA ESTA TARDE EL DÍA DEL NIÑO

Una serie de iniciativas para la celebración del Día del Niño anuncio para esta tarde Fundación Integra

Será una actividad en línea, que se realizará este jueves 13 de agosto a las 17 horas a través de Youtube y Facebook live. La invitación es que todos los niños y adultos se conecten para disfrutar de un viaje, usando la imaginación, a diferentes zonas del país y a participar en bailes y adivinanzas.

“La evidencia científica sobre el impacto significativo de la estimulación en el desarrollo de los niños y niñas, es indiscutible. De ahí la importancia de que no los descuidemos en esta pandemia, favoreciendo su desarrollo infantil temprano”, puntualizó la directora regional de la fundación, Marcela Gallardo.

Los 98 jardines y salas cuna, además de las modalidades no convencionales han preparado saludos virtuales, cuentos y canciones para los más de 6 mil 400 niños y niñas. Asimismo, coincidiendo con la entrega de canastas de alimentos, tendrán colaciones saludables y otras sorpresas para ellos.

Cristina Ovando, directora del Jardín Infantil y Sala Cuna Nubecitas de Ancud, cuenta que “vamos a entregar colaciones saludables y globos a los 118 niños que asisten a nuestro establecimiento, las educadoras asistiremos disfrazadas y llegaremos hasta la puerta de sus casas, con todos los resguardos que eso implica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *