ANUNCIAN 900 MIL MILLONES DE PESOS DE INVERSIÓN ESTATAL PARA LA REGIÓN ENTRE 2020-2024

Proyectos de Inversión Estatal para los siguientes 4 años anuncio el Gobierno y a nivel regional el Intendente Harry Jürgensen junto al Seremi de Obras Publicas James Fry.

El Intendente manifestó que junto con la recuperación se buscara crear demanda por Mano de Obra, considerando que unos 100 mil personas perdieron su empleo este año en la Región de Los Lagos y una cantidad  adicional se adscribió al sistema de Protección del  Empleo, sin estar hoy con empleo.

Radio Reloncavi consulto cuales son los proyectos concretos que sean para el periodo de este Gobierno, tras el lanzamiento efectuado este domingo por el Presidente Sebastián Piñera con el denominado plan Paso a Paso Chile se recupera. El Seremi de Salud James Fry, quien menciono una amplia cartera de iniciativas, pero se espera ejecutar de aquí al año 2024, es decir, hasta dos años después de finalizado el actual periodo presidencial.

La misma consulta fue respondida de manera más específica por el Intendente de los Lagos Harry Jürgensen.

Según indicaron, se están reactivando proyectos por más de 900 mil millones de pesos en la Región de Los Lagos, en la Carretera Austral, la ruta hacia el paso Cardenal Samore., en aeropuertos, agua potable rural y la construcción de la Biblioteca Regional de Puerto Montt, que era un proyecto detenido durante este gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *