MUNICIPIO DE PUERTO MONTT ENTREGA AYUDA A COMITÉS DE VIVIENDA

Debido a las consecuencias que ha provocado la actual crisis sanitaria, que más daño ha dejado en las familias de la región de los lagos, que muertos por COVID 19, el municipio de Puerto Montt realizó una ayuda social a cuatro comités de vivienda de la zona.

Como lo señaló el alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, los comités Pepe Mujica, Barrio Puerto, Fresia – Cardonal – Lagunitas y Alerce fueron los beneficiados con la ayuda social, abarcando a 348 familias mediante la obtención de la tarjeta solidaria de alimentación y vales de gas, luego de una conversación sostenida por los dirigentes, junto al alcalde Gervoy Paredes.

La autoridad agregó que “hemos tenido algunas reuniones con los comités, una de ellas donde había mucha preocupación por el futuro de éstos, algunas dudas por los terrenos, de los cuales se están solucionando y nosotros como Municipio hemos hecho todo lo posible también”.

Por su parte, la presidenta del Comité Pepe Mujica, Sandra Molina, agradeció la colaboración del municipio, ya que la situación que viven muchas familias en Puerto Montt es crítica.

En esta visita, el alcalde como otras autoridades comunales recalcaron el apoyo desde el Municipio, en los avances que estos comités de vivienda realizan para concretar el sueño de la casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *