GRUPO SAESA ADVIERTE A SUS CLIENTES ANTE POSIBLE ESTAFA

La firma SAESA recordó que ya en agosto había advertido acerca de personas que apartemente pretendían estafar utilizando el nombre de la compañía eléctrica, situación que ahora afecto a una empresa en la ciudad de Pto. Montt, queremos indicar que esta situación fue alertada por SAESA a fines de agosto en forma preliminar, informando a la comunidad y nuestros proveedores que lamentablemente habíamos detectado este ilícito.

Cristian Arriagada, Jefe de servicio al Cliente de SAESA, indicó que se detectó un sitio web que no pertenece a la compañía y que estaría usando el nombre y logos para aparentemente generar acciones ilícitas.

Tanto en el mes de agosto como septiembre comunicamos masivamente vía mail y pagina web esta situación, solicitando los mayores resguardos a todos nuestros clientes y proveedores. De la misma forma solicitamos y advertimos a quienes registran y administran este tipo de cuentas a fin de que se tomen las medidas necesarias para evitar esta suplantación”.

El sitio web en cuestionamiento, se llama autoriza.portalsaesa.cl, página que no pertenece a SAESA, indicando que no hay una relación entre esta web y la operación de atención de clientes o proveedores de la empresa.

Ante cualquier duda, los canales de contacto de la compañía están disponibles para responder consultas, número 6004012020, twitter @saesa o fanpage: Saesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *