ENCUENTRAN CUERPO DE ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN LOS MUERMOS TRAS 9 DÍAS DE BÚSQUEDA

Luego que se diera a conocer la desaparición de la joven de 17 años, Paulina Barría, en la comuna de Los Muermos, fue encontrado sin vida. La búsqueda contempló un área de 15 kilómetros a la redonda, donde también existen bosques, quebradas y ríos.

El sábado 7 de noviembre, personal especializado de distintas unidades de carabineros hallaron el cuerpo de la estudiante de cuarto medio del liceo Punta de Rieles de Los Muermos.

Como fuera detallado por personal de rescate, el cuerpo se encontraba en una quebrada, a sólo 200 metros del lugar donde se perdió su rastro, en línea recta desde su casa hacia un bosque aledaño, espacio donde los lugareños habían revisado varias veces «pero no se percataron de la presencia del cuerpo», señaló el alcalde de Los Muermos, Emilio González.

En esta materia, el diputado de la región, Fidel Espinoza, lamentó este suceso, donde una menor de edad, y por lo que se sabe hasta este momento, tomó la decisión de quitarse la vida.

Junto con esto, el parlamentario tomó cuenta del apoyo que ha recibido por parte de la comunidad, la familia de la joven Paulina.

Por su parte, el concejal de Los Muermos, Antonio Gallardo dio a conocer pericias preliminares, donde se investigan las razones del deceso de la joven muermina.

Los funerales de Paulina se realizaron hoy por la mañana, con una amplia convocatoria, quienes respetaron las normas sanitarias. Con respecto a la investigación, se indicó que continuaran hasta dilucidar los motivos de este trágico hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *