CAMBIO DE FORMATO EN COMISARÍA VIRTUAL APROBLEMA A CIUDADANOS

Una serie de dificultades ha generado la modificación en la página Comisaria Virtual punto ce ele, particularmente entre quienes no están habituados a la tecnología de internet.

Los cambios se aplicaron la semana pasada y requieren una mayor cantidad de pasos, así como datos adicionales, por ejemplo, la dirección de trabajo del solicitante, aunque no se trata de permisos con fines laborales.

Mencionar que una falencia que pudo comprobar nuestra emisora es la fecha de nacimiento, que una vez colocada era cambiada por la misma página y debió modificarse en diversas ocasiones.

Pedimos un comunicado oficial tanto de carabineros como del Gobierno Interior, el que aún no recibimos. Sin embargo, el llamado de Radio Reloncavi es a no salir sin el permiso respectivo y tener paciencia. En caso contrario, está disponible el tramite presencial en las distintas unidades de Carabineros.

Así también, destacar que desde la semana pasada y particularmente el fin de semana se ha notado una mayor fiscalización por parte de carabineros. Así nos lo conto el colaborador de Radio Reloncavi Manuel Frías quien acudió este domingo a la feria Padre Hurtado y converso con Verónica Nova, presidente de los locatarios de Pescadería, quien destaco que particularmente el sábado estuvieron con mucha presencia policial.

Cabe destacar que hoy lunes  en  la región de Los Lagos se  informa una nueva víctima del Covid-19 ,  con  162 fallecimientos oficialmente registrados desde  marzo

En tanto son 256 los nuevos casos, de ello nos cuenta camilo castillo en un nuevo contacto con la Sala de Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *