MÉDICO UROLOGO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE ASUME COMO NUEVO SEREMI DE SALUD EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS

Como ya bien se sabe, la química farmacéutica, Scarlett Molt, quien asumiera como secretaria ministerial de la cartera de salud, renunció al cargo en noviembre pasado, debido a problemáticas familiares, que ella acusó, y que le imposibilitaba a seguir en permanencia del cargo.

Ante esto, el intendente de la región, Harry Jürgensen presentó al nuevo personero, el doctor Alejandro Aroca Marazzi, médico cirujano de la Universidad de Chile, con posgrado de Urología en la Universidad Austral de Chile. Es miembro de la Sociedad Científica de Urología de Chile, la American Urological Association (AUA) y el Comité de Ética Científica del Servicio de Salud Del Reloncavi, Puerto Montt.

El jefe regional agregó que espera que Caroca pueda desempeñarse de manera óptima, debido al contexto sanitario que vive el país, y en un momento complejo para la capital regional, que logró salir, tras 4 meses de cuarentena, avanzando a FASE 2.

El nuevo secretario ministerial, se desempeñó también, como Vicedecano de la Facultad de Medicina y Ciencia de la Universidad San Sebastián, sede de la Patagonia, Puerto Montt.

Para finalizar, el intendente Jürgensen lo felicitó y le deseó el mayor de los éxitos, instándolo a seguir trabajando unidos para continuar haciendo frente a la pandemia nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *