MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE CELEBRARÁ NAVIDAD PARA NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS DE LA COMUNA

Al igual que en años anteriores el  Municipio de  Purranque entregará regalos de navidad a todos los niños y niñas menores de 12 años residentes en la comuna .

El proceso de entrega se extenderá desde el miércoles 16 hasta el martes 22 de diciembre, en distintos sectores rurales y urbanos de la comuna, los cuales ya fueron comunicados a través de sus dirigentes sociales.

Con motivo de estas entregas y junto a las tradicionales fiestas de fin de año, la autoridad comunal realizó un llamado a la comunidad en orden a mantener las medidas de autocuidado, tales como el uso de mascarillas y distanciamiento sociales en espacios públicos, como principales formas de prevención, señaló el alcalde, César Crot.

La idea es NO realizar actividades que aglomeren gente. Es decir, se pide a los padres y dirigentes sociales que NO hagan una once navideña o eventos de fiestas, para la entrega de estos regalos a los pequeños.

Respecto a los operativos de entrega, el director de DIDECO Miguel Arredondo recalcó que “sólo las madres, padres o los apoderados de los niños podrán retirar los regalos, para lo cual tienen que llevar el carné de niño sano en el caso de los más pequeños, la cédula de identidad o el certificado de nacimiento.

Con el objetivo justamente de evitar aglomeraciones, este año el viejo pascuero no estará en un punto fijo, sino que recorrerá en un móvil los distintos pasajes y barrios de la comuna, avisando a los vecinos y vecinas la llegada de los regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *