FAMILIARES DE JOVEN DESAPARECIDO EN ESTUARIO RELONCAVI SOLICITAN A LAS AUTORIDADES CONTINUEN CON A BÚSQUEDA

Un llamado a las autoridades para que hagan una investigación más acuciosa por la desaparición y presuntamente de su hijo en el Estuario del Reloncavi, a mediados del mes pasado, realizaron los padres de Leonardo Cornejo.

Manuel Cornejo y Teresa Álvarez llegaron el 19 de noviembre desde Coquimbo, en la tercera región, una vez conocieron la noticia de la desaparición de su hijo en el Estuario del Reloncavi. El accidente ocurrió el 17 de noviembre. Según la información, una embarcación cargada con piedras se volcó y el joven fue el único fallecido. En concreto, piden que se haga una investigación más acuciosa, toda vez que ni siquiera han sido entrevistados por los entes oficiales.

Según Teresa Álvarez, le resulta particularmente sospechoso que el dueño de la embarcación haya vendido su casa a pocos días del accidente y no haya una verificación de la versión que entrega el propietario.

MADRE CC 1

Tampoco confían en lo adecuado de la búsqueda, que oficialmente finalizo a los 7 días de ocurrido el naufragio en que falleció Leonardo Cornejo, de 26 años.

MADRE CC 2

A más de un mes de haber llegado, destacan el apoyo de los lugareños tanto en la búsqueda como en dinero y abarrotes, pero echan de menos una mayor prolijidad tanto del Ministerio Publico como de la Armada para que se encuentre el cuerpo o se determine a ciencia cierta lo que sucedió, que los relatos sean corroborados y así pueda haber tranquilidad para la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *