ALCALDE PAREDES ACLARÓ CONFUSIÓN POR NUEVOS CENTROS VACUNATORIOS

En este mismo tema, el Alcalde de Puerto Montt llamó a acudir a los vacunatorios y reconoció que muchos usuarios no recibieron la información adecuada, lo que pudo verificar él mismo esta mañana al conversar con personas que llegaron hasta el Arena Puerto Montt, aunque no les correspondía.

En este marco, destaca  que  se dispusieron horarios diferenciados en los distintos vacunatorios, es decir, no todos comienzan y terminan a la misma hora.

Destacar que los problemas iniciales se fueron solucionando durante la mañana con el fin de ir mejorando aquellos detalles que surgen de un proceso que va evolucionando en el tiempo.

El alcalde agradeció también la presencia de carabineros y Fuerzas Armadas en el vacunatorio del Arena Puerto Montt.

En cuanto a los nuevos vacunatorios, son los siguientes.

En lo que corresponde al CESFAM Alerce, funcionan de 9 a 14 horas y son tres los vacunatorios. Para Alerce Norte se dispuso la Escuela Los Alerces. En Alerce Histórico, la Escuela de Alerce Histórico; y para Alerce Sur la Escuela Kimun Lawal.

Respecto al CESFAM Padre Hurtado del sector Mirasol, hay vacunatorios en la Escuela Padre Hurtado y el Colegio Creación. De 9 a 16,30 horas, aunque el viernes finalizan una hora antes.

Los usuarios del Consultorio Angelmó se vacunan en la Escuela 10 Angelmó, de 9 a 16,30 horas. Los del CESFAM Antonio Varas cuentan con la Escuela 3 Melipulli, mientras que los del CESFAM Carmela Carvajal pueden concurrir al Arena Puerto Montt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *