WAINRAIHGT INICIÓ SU CAMPAÑA HACIA EL MUNICIPIO CON AMBICIOSO PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA

En el plano político, el candidato a la alcaldía de Puerto Montt por Renovación Nacional Rodrigo Wainraihgt Galilea, anuncio un ambicioso programa de inversión en infraestructura para la comuna de Puerto Montt con el objetivo de reactivar la economía local, al iniciarse hoy el periodo oficial de campaña.

Wainraihgt dijo que la inversión en infraestructura es uno de los seis pilares de su campaña. para volver a reactivar la economía local.

La primera propuesta es un nuevo muelle-boulevard, por unos 14 mil millones de pesos, con espacio para cafés, restaurantes, espacios recreacionales, áreas de esparcimiento para la cultura tradicional y urbana. Esto, en el mismo lugar donde está el actual Muelle de Paseo, con financiamiento público y privado.

La segunda es un Centro Gastronómico Angelmó, para duplicar la actual capacidad del recinto y así convertir el lugar en un referente a nivel nacional.

Un tercer proyecto es la construcción de un establecimiento educacional de excelencia en el sector de Bosquemar, que es uno de los que más se ha desarrollado en la capital regional.

Finalmente, Wainraihgt presentó un plan para el desarrollo de las áreas verdes en diferentes barrios.

El candidato a alcalde recalcó que estos son los proyectos más representativos, en

Todos los cuales tendrá especial relevancia la participación de la comunidad, pero en el programa de inversiones se consideran obras para todos los sectores residenciales de Puerto Montt, puesto que el objetivo es llegar con servicios a áreas que, hasta ahora, no han sido consideradas.

En este sentido, recalcó que serán los vecinos, a través de la participación ciudadana, los que decidirán cuáles son las iniciativas que se materializarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *