ALCALDE PAREDES SE REUNIÓ CON PRECANDIDATA PRESIDENCIAL PAULA NARVÁEZ EN LA CAPITAL REGIONAL

Durante la visita de la precandidata del partido socialista y quien fuera amadrinada por la ex presidenta Michel Bachelet, Paula Narvaéz, el alcalde de la capital regional mostró su satisfacción por la reunión que se efectuó en el hotel Club Presidente de la ciudad.

Paredes destacó el hecho de que la actual figura política del partido socialista sea de Puerto Montt, y agregó que espera y que confía que, en las próximas elecciones presidenciales, sea el nombre de Paula el que haya que tachar por parte de los votantes.

El jefe comunal indico que dentro de la conversación que se agendó con la precandidata, conversaron temas relacionados con el desarrollo de la comuna, y el potenciamiento de sectores productivos de la zona.

Junto con esto, hablo acerca de la situación que se está viviendo en el sector Cardonal, que ha incrementado su población, en un plazo muy corto, donde se requieren mayores condiciones de habitabilidad para ese punto de la comuna.

El alcalde agregó que fueron varios los puntos tratados con la precandidata y agradeció esta reunión, en miras de un mejor futuro y desarrollo para la región y su capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *