INTENDENTE GEISSE DIJO QUE ESTADO DE EXCEPCIÓN HA SIDO UNA MEDIDA EXITOSA

Ad portas de finalizar este año entero en que el Gobierno ha mantenido un estado de Excepción Constitucional y un toque de queda orientado a prevenir contagios en las noches, comienza el debate acerca de lo pertinente o efectivo que realmente es esta medida represiva.

Por eso consultamos con la máxima autoridad regional, el Intendente Carlos    Geisse, respecto a las ventajas que pudo haber tenido el Toque de Queda.

Además, Geisse fue consultado por la posibilidad de entregar ayuda no solo social, sino a los miles de empresarios de distinto tamaño que se han visto afectados por las medidas económicas de la autoridad.

Cabe mencionar que las personas que permanecen en sus casas durante los toques de queda, deben afrontar durante el día diferentes realidades. Muchas de ellas deben, por ejemplo, utilizar taxi buses donde hay aglomeración diaria, así como acudir a actividades laborales o estudiantiles donde deben convivir con otras personas durante largas horas, protegidos por una mascarilla y el distanciamiento, pero compartiendo utensilios, muebles y espacios comunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *