ADMINISTRADOR MUNICIPAL PRESENTÓ SU RENUNCIA LUEGO DE QUE INFORME DE CONTRALORÍA DETALLARA PAGO DE HORAS EXTRAS QUE SOBREPASAN LOS 17 MILLONES DE PESOS

Luego que saliera a la luz un informe de contraloría, donde se detalla que el ahora, ex administrador municipal, Carlos Soto, habría recibido durante dos años, más de 17 millones de pesos en horas extras, el nombrado, presentó su renuncia al cargo de administrador municipal.

En el documento se indica que Soto, durante los años 2018 y 2019, habría autorizado de manera autónoma sus horas extras, tanto jornadas diurnas como nocturnas, además de que no habría firmado entrada ni salida al trabajo, ya que los datos los ingresaba manualmente el informático con información de la exautoridad.

Iván Leonardth, jefe del SECPLAN y quien asumirá el puesto de jefe comunal subrogante explicó que la salida de Carlos Soto, se debe a una decisión personal.

Como se señaló desde el municipio de Puerto Montt, la salida del ex administrador municipal está contemplada a partir del próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *