SE INICIARÁ SUMARIO SANITARIO POR MANIFESTACIÓN EN APOYO A ALCALDE DE PUERTO MONTT

El lunes recién pasado, luego de que el noticiero nacional de MEGAVISIÓN, hiciera público un reportaje acerca de las propiedades que el actual alcalde de Puerto Montt, compró con dinero en efectivo.

Tras los cuestionamientos señalados en el reportaje, un grupo de adherentes del jefe comunal, se agolpo en el frontis de la casa edilicia, con banderas y pancartas, con la finalidad de brindarle su apoyo en esta materia.

Ante esta situación, el seremi de salud, Alejandro Caroca señaló que se supo que hubo un total de unas 200 personas manifestándose, sin hacer resguardo de las medidas sanitarias ni los aforos permitidos, por lo que se iniciará un sumario sanitario.

Junto con esto, la autoridad sanitaria mencionó que este tipo de situaciones, son una irresponsabilidad en la actual crisis sanitaria que vive el país.

El jefe comunal por su parte, aseguró que no está en conocimiento de quien realizó la convocatoria, y dijo que «Entiendo que están autoconvocados para venir a darme un apoyo según ellos frente a toda esta sucia campaña que inició la derecha en mi contra con fake news y con mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *