CORE INTERVENDRÁ ANTE ALZA DE TARIFAS DEL TRANSBORDADOR DEL ESTUARIO DE RELONCAVI

La intervención del Intendente de Los Lagos, Carlos Geisse, pidieron los Consejeros Regionales CORE  por la  Provincia de Palena, ante el alza de precios para el transbordo en el Estuario del Reloncavi.

Respecto al aumento de precios en el tramo Puelche – La Arena que se aplicará a partir de mayo, los consejeros regionales por la provincia de Palena, Fernando Hernández Torres y Roberto Soto Escalona, solicitaron al intendente regional, Carlos Geisse, pueda mediar para que este costo no sea pagado por los habitantes.

El consejero Fernando Hernández explicó que luego de conocer el oficio enviado por el Seremi de Transporte por esta alza tarifaria, solicitó al intendente regional mediar para que las personas no paguen más por un servicio tan importante como es el transporte.

Según Hernández, el gobierno debe intervenir.

En tanto, el Consejero Roberto Soto planteó directamente que se deben  congelar los valores y  que el intendente logre algo¨, dijo el consejero Soto, quien acotó que la otra opción es pagarle más dinero estatal al empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *