TENGLO TENDRÁ ESTACIÓN MEDICO-RURAL, ANUNCIÓ EL ALCALDE GERVOY PAREDES

Para esta semana se  agendaron reuniones para  tratar peticiones de la comunidad e Isla Tenglo, adelantó a Radio  Reloncavi el Alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes,  motivado por una serie de planteamientos  reflotados por los vecinos de ese territorio ubicado justo al frente del centro de Puerto Montt, donde se ubica la tradicional Cruz que brilla durante las noches.

El Alcalde reconoció que existen una serie de compromisos con la Isla Tenglo, incluso desde antes de las últimas elecciones municipales, por lo que ahora se van a retomar las labores iniciadas hace tiempo, al tratarse de un espacio  complejo debido al tema de la propiedad y facultades de distintas instituciones.   

A modo de ejemplo, manifestó que próximamente se habilitará la Estación Médica Rural,  cuya concreción se vio demorada por problemas administrativos.

Gervoy Paredes se comprometió además a gestionar ante otras instituciones para que se aceleren las  soluciones planteadas por los vecinos de Isla Tenglo, vinculadas a temas como Electrificación, Agua Potable, Alcantarillado, Conectividad y Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *