CARABINEROS DETUVO A SUJETO QUE INGRESÓ A ROBAR A AUTOMOTORA

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, detuvo esta madrugada a un sujeto que había ingresado a robar a una automotora de calle Regimiento.

Según explicó el mayor Cristian Becerra, jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron cerca de las 2.30 horas de esta madrugada, cuando una patrulla de la SIP de la Segunda Comisaría recibió la alerta desde la Central de Comunicaciones, en el sentido que en la Automotora ADS, se estaba realizando un robo.

Al llegar al lugar, el personal policial sorprendió a un sujeto que estaba saliendo del lugar con diferentes especies. Al ver la presencia policial, el individuo intento huir, siendo alcanzado y detenido. Ello permitió recuperar la totalidad de las especies sustraídas.

El robo quedó registrado, además, en el sistema de video vigilancia, en el que se logra apreciar al detenido sustrayendo las especies.

El detenido registra una orden de detención vigente por el mismo delito, emanada desde el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *