DIRECTORIO DE CORPORACIÓN EGAÑA 60 FUE ACTUALIZADO POR 4 AÑOS MÁS

Recientemente, la corporación Egaña 60, que tiene bajo su administración el ex edificio de la PDI, que está ubicada a un costado del Mall Costanera de Puerto Montt, y que se ha transformado en un símbolo de las atrocidades que se cometieron durante la dictadura de Pinochet, renovó su directiva por los próximos 4 años, y que pretende revitalizar las acciones de esta corporación en materia de derechos humanos y reparación.

Según lo informado por la organización, asumió a contar del 22 de abril del presente año, la nueva directiva, la cual está presidida por René Droppelmann; le secunda Alfredo Cardemil; como secretario Elio Barrí y como tesorera, Marta Elena Muñoz.

Como lo señaló su presidente, René Droppelmann, se está trabajando para poder efectuar los trabajos necesarios para su puesta en marcha.

Droppelmann destacó que, entre los objetivos de esta nueva directiva, es luchar por la remodelación y puesta en funcionamiento del ex edificio de la PDI como Sitio histórico de la Memoria en defensa de los Derechos Humanos.

Esta nueva directiva que tendrá como duración 4 años, está compuesta demás por 4 directores, los que son: 1er director Marlys Langebach; segundo director Carlos Soto; tercer director Eugenia Maldonado y 4to director Alberto Mancilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *