
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt detuvieron durante este miércoles a un hombre de 32 años por el delito de robo en lugar habitado.
El inspector Luis Nuñez, de la brigada investigadora de robos de Puerto Montt, señaló que de acuerdo a la investigación, el imputado estaría involucrado en al menos 3 hechos delictuales que afectaron viviendas del sector de Alerce durante el mes de abril del presente año, instancia donde utilizaba una micro de su propiedad para llegar hasta los inmuebles y luego cargar ahí mismo lo sustraído.
Tras su detención, detectives dieron con el paradero de las especies robadas, además de detener a otro sujeto de 46 años por delito flagrante.
Durante este jueves el hombre de 32 años, quien mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes por manejo sin licencia de conducir y robo, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt por el delito de robo en lugar habitado. En tanto el segundo detenido quedó apercibido.