Los “Delfines Chicos” listos para última fecha del Fútbol Joven

  • Todo arranca mañana en Alerce con la Sub 21 y Sub 17.

Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha de la fase regular de todas las categorías del Fútbol Joven que siguen en disputa, en la que cuatro series masculinas de Deportes Puerto Montt, saltarán a la cancha.

Todo arranca este viernes, a las 09:30 hrs., en el Estadio Municipal de Alerce, con la serie Proyección que recibe a Deportes Colchagua. El equipo de Pedro Guerra buscará terminar con un triunfo, para mantenerse en el cuarto lugar de la tabla.

Más tarde, a las 11:30 hrs., la 17 de Emilio Mancilla enfrentará al mismo rival, en busca del milagro. Y es que con un triunfo albiverde, sumado a eventuales malos resultados de Lautaro de Buin y Universidad de Concepción, les daría el primer lugar y el paso a los Playoffs a los “Delfines”.

La acción continúa el sábado con la 16 y la 15 que visitan a Colchagua. Las series a cargo de Mauricio Sanz irán en busca de las victorias, que les permitan maquillar el difícil semestre que han tenido.

La Sub 14, flamante campeona del Regional Sur, viajará la próxima semana a Santiago para disputar los Playoffs por el título nacional.

La Sub 19 Femenina, por su parte, disputará la próxima semana su último partido, en el que se jugará el título del Campeonato Zona Sur y el paso a la postemporada.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa