Castro invita a la «Carrera de Garzones”

  • Con el objetivo de dar inicio a la temporada alta de turismo en Castro, la Municipalidad desarrollará diversas actividades orientadas a generar espacios de encuentro entre las vecinas, vecinos y visitantes.

En el marco del próximo inicio de la temporada estival, la Municipalidad de Castro invitó a garzonas y garzones de la comuna, a participar del desafío “Carrera de Garzones”, que se realizará el próximo 12 de noviembre, a las 17:00 horas, en calle Gamboa de la capital provincial. 

Francisca Riveros, encargada de la oficina de Turismo de Castro Municipio, explicó que la actividad es abierta a mujeres y hombres con experiencia en el servicio de comida en Castro.

Así, el llamado abierto es a convocar a garzonas y garzones de locales comercial formalizados de la comuna de Castro, como restaurantes, cafeterías, hoteles y residenciales, por mencionar algunos. 

La competencia busca encontrar al garzón más rápido, pero que a la vez maniobre de la mejor forma su bandeja con botella y vasos. El ganador será premiado con un galvano más $150.000 pesos. Mientras que el segundo lugar recibirá un galvano y $70.000 pesos y finalmente el tercer lugar, obtendrá una medalla y $50 mil pesos.  

La inscripción a esta competencia, que es gratuita, estará abierta hasta el miércoles 9 de noviembre, hasta las 17:00 horas en la oficina de Turismo, ubicada en la Plaza de Armas de Castro.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa