Servicio eficiente y de calidad ofrece Derco Center Berríos en nuevo taller

  • El terreno que emplaza las instalaciones de la automotora, cuenta con más de 6 mil metros cuadrados y tres puestos de trabajo para atender alrededor de 15 vehículos, diariamente.

En los últimos dos años, el parque automotriz de la región de Los Lagos, en especial de la capital regional y ciudades aledañas, se ha incrementado en aproximadamente un 30%, lo que ha generado la necesidad de mayores opciones para los propietarios de vehículos, en materia de mantenimiento y reparación.

El incremente se debe, por una parte, al aumento de vehículos usados, durante la pandemia por Coronavirus, que detuvo la producción y exportación de nuevos ejemplares, lo que ocasionó que, durante este período, no arribaran automóviles nuevos al país.

En los últimos meses, se han reactivado los procesos de venta y una de las empresas de mayor prestigio en la zona, con poco más de 40 años de servicios, es Automotora Derco Center Ezequiel Berríos, que este 18 de noviembre inauguró para su clientela, un nuevo taller, que ofrecerá todo tipo de mantenciones con la mayor calidad y al mejor precio, además de la venta de nuevos modelos.

Su gerente de post ventas, Alexis González, destacó el hecho y comunicó que partieron hace poco más de un mes, en un plan piloto inicial, con una la sucursal, la que se encuentra en el ingreso sur de la comuna de Puerto Varas (Parcelación El Mirador, Parcela 2).

El terreno que emplaza las nuevas instalaciones, cuenta con más de 6 mil metros cuadrados totales, 800 de ellos para venta y mantenciones, con tres puestos de trabajo, donde se podrá atender de manera diaria a cerca de 15 vehículos.

González agregó que dentro de las ofertas de la nueva infraestructura, que fue creada precisamente para alivianar los traslados desde Puerto Varas a la capital regional, está la posibilidad de contar con un servicio de transporte, para quienes lleguen hasta la automotora.

En cuanto a los servicios específicos que tendrán a disposición, señaló que habrá servicio de mantención para todas sus marcas.

Uno de sus clientes, Sebastián Bunster, quien vive en la comuna de Puerto Varas, destacó la calidad del servicio y las facilidades que se entregan.

Bunster aseguró que el servicio destaca por sobre otros, porque siempre cumplen con los horarios y plazos establecidos, dijo. Destacó además que, previó a la mantención, explican claramente cuáles son los procedimientos que se van a realizar y que al momento de la entrega, indican que repuestos han sido cambiado.

Noticia patrocinada

Compartir en Redes Sociales...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *