Continúan críticas por inasistencia de autoridades a reunión se salud

  • El consejero Cárcamo aseguró que se trata de un hecho lamentable, por ignorar una conversación de gran importancia para la comunidad chilota, como es la salud pública.
FOTO REFERENCIAL

El Consejero Regional, Francisco Cárcamo, reiteró su molestia y desazón con entidades como el SERVIU y el Servicio de Salud Chiloé, luego que sus directivos no asistieran a una reunión con la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional de los Lagos, CORE, que se había previsto para el martes pasado en Purranque.

La reunión tenía como objetivo aclarar las dudas con respecto a la adquisición de los terrenos para el futuro Hospital Base de Chiloé, que se emplazará en la ciudad de Castro y donde el Gobierno Regional tiene comprometido alrededor de mil 700 millones de pesos.

Según lo expresado por el Consejero Cárcamo, se trata de un hecho lamentable por tener relación con un tema de gran importancia para la comunidad chilota como es la salud pública y donde la adquisición de los terrenos para el futuro hospital, se viene abordando por más de cinco años.

Detalles de la información en el informe del corresponsal de Radio Reloncaví, Enrique Barría.

Compartir en Redes Sociales...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *