Herido y detenido hombre que apunto con arma a Carabineros

  • Los antecedentes del caso fueron dispuesto al Ministerio Público, que ordenó la detención del sujeto. Las pericias estuvieron a cargo de personal de la PDI de Osorno.

Durante la tarde de ayer, carabineros de la 1ra. Comisaría de Osorno, efectuaron un control vehicular en las inmediaciones de calle Felizardo Asenjo a un motociclista que, al momento de la acción policial, se encontraba sin documentación vigente.

Carlos Reyes, Mayor de carabineros de dicha unidad policial, informó que el sujeto, tras ser notificado de la infracción, huyó del lugar y al momento de ser ordenado a detenerse, por parte del personal policial, extrajo de uno de sus bolsillos un arma de fuego con la cual apuntó y amenazó a los uniformados, para después escapar por otra calle de la ciudad.

Luego del procedimiento y tal como lo señaló el oficial, se le prestaron los primeros auxilios al detenido y luego fue trasladado al hospital base de Osorno.

Los antecedentes del caso, fueron puesto a disposición del Ministerio Público, que ordenó la detención del sujeto. Las pericias del caso estuvieron a cargo de personal de la PDI de la misma ciudad.

Posteriormente, efectuado el registro del detenido se halló en un bolso tipo banano, cuatro cartuchos 9mm y 4 bolsas de un elemento pulverizado blanquecino, del cual está pendiente su prueba de campo.

Compartir en Redes Sociales...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *