Nuevo tiroteo enluta a EE.UU.

  • La asesinato masivo fue perpetrado al interior de un supermercado Walmart en Virginia, Estado Unidos.
AP

Un triste despertar tuvo la ciudad de Chesapeake, en el Estado de Virginia, la mañana de ayer martes.

Un tirador, aun no identificado, mató el martes por la noche a varias personas en un supermercado Walmart, señaló la policía local de la ciudad de Chesapeake, que logró abatir al autor.

El Jefe de la Policía de Chesapeake manifestó a los medios de comunicación que encontraron múltiples víctimas mortales y heridos y agregó que «creemos que era un solo tirador y que el único tirador está muerto ahora», añadió Kosinski, quien alabó la rápida reacción de sus unidades que entraron «inmediatamente» a la tienda.

La ciudad de Chesapeake señaló en su cuenta oficial de Twitter que la policía había confirmado un incidente con un tirador activo, con muertes en el Walmart de Sam’s Circle.

Al respecto, la senadora del estado de Virginia, Louise Lucas, dijo estar «absolutamente desconsolada de que el último tiroteo masivo de Estados Unidos ocurra en un Walmart en mi distrito en Chesapeake, Virginia, esta noche (…) No descansaré hasta que no encontremos soluciones para terminar esta epidemia de violencia con armas, que ha tomado tantas vidas en nuestro país«, publicó en una red social.

Compartir en Redes Sociales...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *