Este viernes finaliza Semana de la PYME en Puerto Montt

  • Para conocer las actividades que se desarrollan, basta con ingresar al sitio web www.semanadelapyme.cl o en las redes sociales de la Seremi de Economía de Los Lagos Instagram: @economialoslagos

Durante esta semana se ha desarrollado la “Semana de la Pyme”, instancia que cuenta con capacitaciones, ferias y charlas, con el objetivo de fortalecer la consolidación de los micro, pequeños y medianos emprendedores mediante el acompañamiento y la colaboración público-privada.

Al respecto, el seremi de Economía Luis Cárdenas realizó un llamado a participar de las más de 40 actividades planificadas que aun quedan para la región.

Por su parte, el director regional de CORFO, Gabriel Pérez, explicó cuáles son algunos de los instrumentos que se utilizan actualmente para apoyar a los pequeños emprendedores.

La Semana de la Pyme es un evento que se extiende durante cinco días y que este año se desarrolla entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre en todo el país y en el caso de la región de los Lagos, se realizan actividades en la ciudades de Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, Ancud y Castro.

Los emprendedores interesados han podido conocer nuevos programas de apoyo para MiPymes y cooperativas, además de firmas de colaboración público-privada, además de participar en ferias de emprendimiento, instancias de networking, charlas, rondas de negocios, espacios de capacitación, incorporación de procesos de innovación y sustentabilidad, recibir asesorías de negocios, entre otras actividades.

Para conocer las actividades que aun quedan, se puede visitar el sitio web www.semanadelapyme.cl y también las redes sociales de la Seremi de Economía de Los Lagos Instagram: @economialoslagos

Compartir en Redes Sociales...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *