Robo afectó estudio de radio Reloncaví

  • Personal del Servicio de Investigación Policial (SIP) de carabineros concurrió para efectuar los peritajes correspondientes.

A eso de las 06 con 43 minutos, llegó hasta las dependencias de radio reloncavi, ubicada en Vicente Lobos 119, uno de los funcionarios de la emisora, quien se encontró con que una de las ventanas del frontis había sido sacada de cuajo, sospechando un intento de robo.

Al ingresar, se percató que habían sido sustraídos varios equipos computacionales de carácter administrativo, además de teléfonos celulares, dinero en efectivo y equipos de transmisión de streaming.

En razón de estos acontecimientos, se procedió a informar a personal de carabineros de la 5ta. Comisaría de Puerto Montt, quienes concurrieron hasta las dependencias, para luego de indagaciones preliminares, dar aviso a la fiscalía, que dispuso la concurrencia de personal especializado del Servicio de Investigación Policial de carabineros (SIP). Según informó el Capital Daniel Corvalán.

En el lugar, la SIP efectuó las pericias correspondientes y copia de las cámaras de seguridad, que grabaron al antisocial a rostro descubierto y desde diversos ángulos, lo que podría permitir dar con su paradero.

Cabe señalar que además de los objetos que fueron sustraídos por la misma ventana por donde hicieron ingreso los delincuentes, no se reportaron daños en la infraestructura y se hace el llamado a la comunidad a no contactar los teléfonos existentes hasta el día de ayer, para evitar posibles estafas o fraudes.

Se comunica también los nuevos números de contacto. Fono fijo 652203400 y para mensajes: +569 45038354.

Se agradece la comprensión de nuestros auditores por este lamentable suceso.

Compartir en Redes Sociales...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *