- El jefe comunal aseguró que quienes postularon a dichas plantas, entre ellos Carlos Soto, están habilitados para hacerlo.
Luego que un grupo de concejales de la comuna de Puerto Montt, se manifestaran en contra de la designación en el Departamento de Concesiones, del ex administrador municipal, Carlos Soto, cuestionado por una serie de irregularidades durante su gestión, el alcalde Gervoy Paredes señaló que todo el proceso efectuado está en regla.
Con respecto a lo que señalaron los concejales en cuanto al informe de contraloría, donde se efectúa aún una investigación por las horas extras registradas por el ex administrador municipal, el jefe comunal explicó que quienes postularon a dichas plantas, entre ellas Carlos Soto, están habilitadas para hacerlo y que cumplen con los requisitos.
Recordemos que en este entredicho, el senador de la región de Los Lagos, Fidel Espinosa, hizo también un llamado a las autoridades locales a no continuar con este tipo de acciones indecorosas, que enlodan y ensucian la gestión del municipio de Puerto Montt.