Carabineros detuvo a dos personas por microtráfico

  • Los efectivos, que realizaba controles vehiculares, encontraron en la guantera de un vehículo, bolsas con marihuana y Tussi para la venta.

El procedimiento se llevó a cabo la madrugada de este jueves en la calle Valdivieso de la Comuna de Llanquihue.

Conforme a la información entregada por el Capitán Daniel Corvalán, Comisario de la 1ra. Comisaria de Puerto Varas, cuando Carabineros le solicitó al conductor entregar los documentos del vehículo para la fiscalización, el imputado no contaba con ellos y al intentar demostrar su identidad, abrió la guantera del vehículo, quedando al descubierto la droga, por lo que los ocupantes fueron detenidos por microtráfico de drogas.

Durante el registro, Carabineros incauto 4 bolsas contenedoras de marihuana, 9 envoltorios de papel contenedores de marihuana y 2 envoltorios con droga 2CB (Tussi), popularmente conocida como la “cocaína rosada”, las cuales fueron sometidas a prueba de campo, arrojando coloración positiva a la presencia de THC. la totalidad de lo incautado fue remitido a la Fiscalía Local de Puerto Varas.

culminó con la detención del portador de las sustancias ilícitas, pruebas de campo por parte de O.S.7, incautación de dos teléfonos celulares y el vehículo en el que se transportaba la droga.

El capitán Corvalán se refirió a la efectividad de profesionalismo en los servicios diurnos y nocturnos que se están focalizando conforme a los análisis y georreferenciación de la forma temporal y espacial de los distintos modus operandis utilizados por los antisociales, análisis que son realizados en las oficinas de operaciones de la 1ra. Comisaria de puerto varas y Subcomisaria de Llanquihue, permite a los carabineros desplegados en terreno, acentuar las fiscalizaciones en los logares marcados como “hotpots”

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa