DPM realiza captación de jugadores para categorías Sub13 y Sub14

  • Las captaciones se efectúan hasta el viernes en horario de 16:00 a 18 horas.

En el complejo Estero Lobos se realiza hasta esta jornada, la primera parte de la captación de jugadores para las categorías 2009 y 2010 de Deportes Puerto Montt.

La actividad se lleva a cabo en el marco del calendario anual de captaciones de nuevos talentos para el Velero, con miras a enfrentar el campeonato de fútbol formativo de la ANFP.

Así lo confirmó Mario Hernández, Director de la Comisión de Fútbol Joven de Deportes Puerto Montt

Según los antecedentes aportados por el dirigente del Velero, la captación de jugadores de estas dos categorías se realizará durante toda la semana en curso.

Mario Hernández invitó a los adolescentes y jóvenes de la región a participar de las captaciones que realiza Deportes Puerto Montt, para que se sumen a las filas del Velero y compitan en los diversos campeonatos que se realizan durante todo el año en varios puntos del país.

Las pruebas de jugadores de este martes se realizarán en la cancha 2 del complejo Estero Lobos.

En tanto, desde el miércoles al viernes de esta semana, se realizarán pruebas de jugadores nacidos en los años 2009 y 2010 en el complejo deportivo Hijos del Temporal, ubicado camino a La Colonia, sector de Alerce.

Todas las jornadas de captación se realizarán a partir de las 16 a las 18 horas y se solicita a los niños que participarán de las pruebas, que no porten uniformes de otros clubes.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa