Nueva contratación en el futbol femenino de Puerto Montt

  • La jugadora Candy Schencke, delantera de las Hijas del Temporal, es la segunda contratación del equipo femenino de Deportes Puerto Montt.

En la misión de profesionalizar el fútbol femenino, Deportes Puerto Montt contrató oficialmente a Candy Schencke, delantera de las Hijas del Temporal y se convierte en la segunda jugadora en sellar su vínculo profesional con el club, luego de que la semana pasada se hiciera con la capitana Tania Ulloa.

“Estoy feliz de seguir aquí en Deportes Puerto Montt. Siempre he dicho que amo esta camiseta, me siento totalmente identificada con ella”, aseguró y agregó que «estoy contenta de ser parte de la historia de Deportes Puerto Montt y de firmar mi primer contrato profesional. Muchas gracias a todos los dirigentes, por lo que me han apoyado y lo que están haciendo por el fútbol femenino. La meta es que se sigan logrando cosas y seguir creciendo”.

Respecto a los desafíos en la cancha que tendrá el equipo dirigido por César Mancilla, la delantera señaló que “se viene un año difícil. Estamos en Primera compitiendo con los mejores equipos. El objetivo grupal es estar entre las ocho primeras. Hay que trabajar para ello”.

Sobre su trayectoria, la goleadora destacó su largo compromiso con el club y sus esperanzas de abrir un camino a sus compañeras. “Yo llevo 10 años ligada al club. Estuve en Santiago a través de un préstamo y volví aquí, a mi casa, y ahora espero que siga creciendo el fútbol femenino. Todas las jugadoras se merecen un contrato y sé que se está trabajando para eso”, afirmó.

Por último, envió un mensaje a los hinchas que llegaron siempre al estadio Chinquihue la última temporada para alentar a las Hijas del Temporal. “El apoyo es muy importante, el año pasado estuvieron en la mayoría de los partidos. Su aliento nos ayuda mucho, ojalá sigan apoyando el fútbol femenino”, cerró.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa