El supermercado pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, pareja del futbolista argentino Lionel Messi, y fue atacado durante la madrugada de este jueves.

Un supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de la pareja de Lionel Messi fue atacado la madrugada de este jueves, en la ciudad argentina de Rosario, provincia de Santa Fe y, en la puerta del establecimiento, dejaron pegado un trozo de papel con un mensaje dirigido al futbolista y en contra del intendente de Rosario, Pablo Javkin: «Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar».
Fuentes policiales de Cadena 3 Rosario señalaron que los protagonistas serían dos personas que se movilizaban en una motocicleta, una de las cuales bajó, realizó al menos 14 disparos contra el local y huyó, según se pudo observar en un video de una cámara de seguridad.
Tras los hechos, el intendente Javkin declaró a la prensa que «los mensajitos son muy claros, pero no me van a correr. Está claro lo que sucede, cómo y cuándo sucede. Esto es más grave que lo electoral. Acá es todo por la plata, el narcocrimen, la economía narco», dijo, además cuestionar la publicidad en torno al ataque ya que «¿Qué es más viralizable internacionalmente que un atentado con el nombre de Messi?», preguntó.
De acuerdo con Javkin, este ataque sucede justo después de haber tenido reuniones con fuerzas federales, provinciales, jueces y fiscales en los últimos días, entre ellas, un encuentro en la Mesa de Comando Conjunto del Ministerio de Seguridad provincial para implementar medidas que reduzcan los índices de violencia e inseguridad en Rosario.
La violencia en Rosario ha ido en aumento en el último año. 2022 cerró con un récord de asesinatos de 288 víctimas de homicidios dolosos y en lo que va de 2023 la tendencia continúa, ya que hasta el pasado 26 de febrero, se han contabilizado 55 homicidios, la mayoría vinculados al narcotráfico.