JUNAEB inicia investigación por supuestos productos en mal estado

  • Hechos fueron informados por la dirección del colegio Alemania de Puerto Montt. No se han reportado alumnos enfermos.

La dirección del colegio Alemania de Puerto Montt, extendió un comunicado a los padres y apoderados de los alumnos de este establecimiento, informando acerca de una situación que se presentó durante la hora de colación, donde unos de los productos que estaban siendo entregados, habría presentado evidencias de mal estado.

El comunicado indicaba que la minuta del día de ayer y que consistía en churrasco con papas, presentó un mal olor, lo que fue informado por las manipuladoras del establecimiento, y donde se procedió a retirarlos.

Ante esto, como radio reloncavi conversamos con la directora regional de JUNAEB Adriana Maldonado quien explicó que esto ocurrió a la hora de almuerzo, donde uno de los churrascos presentó mal olor.

Según lo indicado por la directora de la JUNAEB, luego de estos hechos, se activaron de manera inmediata todos los protocolos de contención sanitaria, para así, evitar un riesgo mayor en la población estudiantil. Agregó que se están recopilando todos los antecedentes para poder dilucidar las razones por las que se presentaron estos hechos. También explicó que se pudo verificar que estos productos no estaban en mal estado, por lo que se inició una investigación.

En cuanto a las responsabilidades del hecho, Adriana Maldonado explicó que aún no se puede sindicar a alguna de las partes, ya que como se explicó, los productos estaban en buen estado, y aún no se explica las razones de su mal olor.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com