Jaguares de Puerto Montt a semifinales de Liga Nacional A3 de voleibol

  • Este fin de semana ganaron los dos partidos que permitieron un cupo en la semifinal de la Liga Nacional.

Este sábado, el equipo Jaguares de Puerto Montt, se midió ante Pichilemu en el CEO de Santiago, Región Metropolitana, en los octavos de final de la Liga Nacional A3, a los que llegaron tras ganar, a principios de mes y de locales, los dos partidos disputados contra el Club Deportivo Go Green de Temuco y el Club Achao de Chiloé.

En el triunfo ante Pichilemu, con un apretado 3-2, destacó la figura del capitán del equipo, Francisco Paredes, que sumado al aguerrido juego colectivo, les permitió avanzar a cuartos de final; encuentro que disputaron al día siguiente contra Murano U19 de Santiago, definiendo un 3-1 ante los locales.

El triunfo sitúa a los «Jaguares» en las semifinales de la Liga Nacional, hecho histórico para Puerto Montt, que por primera vez cuenta con un equipo representativo en este torneo.

En la instancia de semifinales, 2 cupos pasan directo a liga nacional A2 y 2 van a repechaje contra los 2 últimos de A2 del año pasado.

Feliz con el triunfo, el Fundador de Jaguares, Miguel Ángel Moraga, destacó el desempeño impecable del equipo, que ha triunfado en todos los encuentros desde que comenzó su participación en la Liga Nacional y llamó a las autoridades y privados a colaborar con el equipo, ya que parte de los traslados y estadías están siendo solventadas por los mismos jugadores.

Moraga invitó a sumarse y apoyar con cualquier donación, lo antes posible, ya que la última fecha es este sábado 14 y domingo 15 de abril. Para hacerlo hay que comunicarse al +56 9 99826062 o enviar un mensaje vía instagram:

https://instagram.com/academiajaguarespm?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com