Mantienen valores en traslado entre Caleta Puelche y Puerto Montt

  • El seremi de Transporte, Pablo Joost, confirmó que pese a que el extenso trayecto aumenta el viaje en cerca de tres horas, no habrá un cambio en la tarifa.

Luego de la remoción en masa que ocurrió cerca del kilómetro 47 de la ruta 7, a la altura del puente Las Toninas el pasado martes, el seremi de Transporte, Pablo Joost, dio a conocer que la conectividad marítima entre Puelche y Puerto Montt está “garantizada” y funcionando sin inconvenientes.

Agregó el jefe regional de la cartera de Transporte, que tal como lo aclaramos ayer en nuestra emisora, la tarifa se mantiene en el mismo valor para quienes transitan en vehículo, y de la misma forma, es gratuita para quienes cruzan a pie. Recordar además que este servicio, que recala en el puerto de Empormontt en el sector de Angelmó, también puede dejar pasajeros en Caleta la Arena de ser necesario.

Junto con ello, agregó que la Seremi de Transportes se mantiene en comunicación permanente con la naviera, y con todas las autoridades competentes, a la espera de poder normalizar esta situación a la brevedad posible.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com