José «Pepe» Mujica por 50 años del Golpe de Estado: «A pesar de todos los pesares, soy optimista

  • El expresidente de Uruguay fue uno de los invitados por Gabriel Boric para participar en la conmemoración del 11 de septiembre.

El expresidente de Uruguay, José «Pepe» Mujica, fue una de las primeras autoridades internacionales en llegar al Palacio de La Moneda.

El exmandatario participará esta mañana en un desayuno que se desarrollará en la casa de Gobierno junto a otras figuras políticas. Fue en ese contexto que se dirigió a las nuevas generaciones con un mensaje de optimismo.

«Hay una patria esperando a las nuevas generaciones en el continente. Siempre que llovió, paró, y los humanos necesitamos esperanza. Por lo tanto, a pesar de todos los pesares, soy optimista», sostuvo.

José «Pepe» Mujica llegó a Chile tras ser invitado por el Presidente Gabriel Boric, junto a otras figuras internacionales, para asistir a las diversas actividades que se realizarán esta jornada por los 50 años del Golpe de Estado.

«Vale la pena vivir la vida al tope y sepan los más jóvenes que triunfar en la vida y levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae en el trabajo, en el amor y todas las cuestiones humanas. Gracias y hasta siempre viva Chile. Viva nuestra América», expresó Mujica.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com