Padre de lactante fue detenido por la imputación del delito de parricidio

  • La menor de un mes y medio falleció tras varias lesiones en su cuerpo en clínica Andes Salud de Puerto Montt

Durante la jornada de ayer, personal de carabineros se apersonó en las dependencias de la Clínica Los Andes de la capital regional, debido al fallecimiento de un lactante.

Según lo reportó el médico de turno, el menor hizo ingreso con heridas graves y mantenía lesiones atribuibles a terceros, lo cual fue reportado de forma inmediata a las autoridades. En el lugar, la fiscal Yesenia Navarrete instruyó las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.

Como se señaló en la oportunidad, el lactante hizo ingreso a las 20:28, produciéndose su fallecimiento, debido a las lesiones, a eso de las 20:42

En esta materia, y luego de la orden emanada desde la fiscalía regional, personal de la brigada de homicidios de la PDI de Puerto Montt, concurrieron al lugar para efectuar las labores preliminares. En la oportunidad el subcomisario Elvis Domínguez, de esta unidad policial detalló que se pudo observar en primera instancia, una serie de lesiones en el cuerpo, tal como había sido constatado por el personal médico.

Por su parte, la fiscal Myriam Pérez dio a conocer que el imputado de estos hechos, fue a control de detención, donde fue detenido, pero consignándose que aún existen diligencias por efectuar.

Junto con esto, el subcomisario Elvis Domínguez señaló que la menor fallecida tiene una hermana gemela, la cual también contaba con lesiones atribuibles a terceros.

Domínguez agregó que la lactante está en observación y evaluación por parte de la UCI pediátrica del hospital regional de Puerto Montt.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com