Sobre combate contra el crimen organizado

  • Esta es una lucha que el estado esta decidido a hacer, dijo la delegada presidencial.

Haciendo referencia a los 4 imputados, la delegada presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, se refirió a la solicitud de Fiscalía de presión perpetua para líder de Tren de Aragua por delitos de trata de personas para explotación sexual, lavado de activos y asociación ilícita.
La autoridad explicó que el Ministerio del Interior actúa como querellante del caso y detalla el trabajo que se ha realizado en la región para enfrentar este tipo de crimen, a través del Consejo Regional Contra el Crimen Organizado.

 

Junto con esto, Moreira indicó que se han coordinado acciones para la prevención de delitos como lo es la trata de personas, donde existe una mesa de trabajo que está liderada desde la seremi de justicia. A su vez indicó que en el marco de la lucha contra el crimen organizado uno de los objetivos como gobierno es poder identificar y desarticular estas bandas.

 

Moreira explicó que estos proyectos permitirán perseguir de forma efectiva todos estos delitos que están afectando a la población

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com