AquaChile realizó primer envío de salmón coho fresco a Israel

  • AquaChile marca un nuevo hito en su historia comercial y acaba de realizar el primer envío de filetes de salmón coho fresco al mercado de Israel.

“A pesar de los tiempos desafiantes que enfrentamos y la incertidumbre en el transporte aéreo, hemos logrado este objetivo gracias al arduo trabajo y dedicación de todos nuestros equipos. Israel es uno de los países con mayor consumo per cápita de salmón en el mundo, un producto que se alinea a su cultura y está presente en el menú diario de los consumidores ya sea en restaurantes o supermercados», señalaron a través de un comunicado

Junto con esto, desde la empresa salmonera, Alejandro Cuevas gerente de ventas de AquaChile recalcó que «es importante estar presentes en este mercado que a la vez es muy exigente con nuestro portafolio de productos tanto frescos como congelados”.

El ejecutivo agregó que éste es un paso adelante en la expansión internacional de AquaChile y “también reafirma nuestro compromiso con ofrecer productos de la más alta calidad, independientemente de los desafíos globales”.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa