«Todos sabemos»: la reacción de Jorge Almirón por pregunta sobre Arturo Vidal

  • El técnico argentino fue presentado en Colo Colo y respondió la duda sobre un eventual regreso del volante a Macul.

Se acabó la espera! Durante este martes y en compañía del presidente Alfredo Stöhwing y el gerente deportivo Daniel Morón, Jorge Almirón fue presentado como nuevo técnico de Colo Colo luego de firmar un contrato por las próximas dos temporadas.

«Hicimos un zoom, me presentaron el proyecto y primero que te quieran, eso es lo más importante. Mostraron mucho interés en que yo llegara al club. Tenía referencia de los jugadores por haberlos enfrentado», inició el argentino.

¿SE ENCAMINA LA LLEGADA DE ARTURO VIDAL?
«Estos clubes mandan resultados, pero el tema del proceso para mí es fundamental», expresó Jorge Almirón, quien fue consultado sobre la posible incorporación de Arturo Vidal al «Cacique» para la temporada 2024. «Es muy prematuro hablar de eso, estoy llegando al club, estoy conociendo las instalaciones. ¿Hablar de Arturo Vidal? Lo vi jugar muchísimo, todos sabemos de la importancia y la trayectoria que él tiene, pero dependerá mucho de él también», sostuvo.

«Está muy reconocido con Colo Colo, pero dependerá de las ganas que él tenga», recalcó el trasandino, quien no le cerró la puerta al eventual fichaje del volante. «¡Qué entrenador podría prescindir de la jerarquía de Vidal! Soy muy cauto en eso, no lo conozco, nunca tuve la posibilidad de hablar con él. Sé su trayectoria, lo que representa en Chile y Colo Colo, pero quiero ser cauto en eso. Si dependiera de mí, claro que uno quiere contar con un jugador así. Dependerá mucho de él», argumentó.

«Estoy llegando, sé que es una pregunta que es del interés de todo el mundo, pero ojalá con el correr de los días se pueda dar una posibilidad de charlar un poco más en profundidad con Daniel (Morón) y con el presidente», agregó el ex Boca Juniors, quien por ahora resaltó que «no hay nada para definir, simplemente estoy llegando; hablo de los que están hoy más concretamente, pero después veremos con el correr de los días».

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa