Nuevo entrenador de la roja llega a Chile. Ricardo Gareca firmará como entrenador del equipo de todos

El Tigre aterrizó esta tarde en nuestro país y se prepara para su presentación oficial como nuevo técnico de la Roja. Durante horas de la tarde hablará en conferencia de prensa.

La aventura de Ricardo Gareca con la selección chilena está a sólo horas de comenzar. El técnico ya está en nuestro país y se prepara para su presentación oficial como el nuevo entrenador de la Roja.

 

El Tigre llegó a acuerdo en las últimas horas y emprendió el rumbo a Santiago para estampar su firma. La tarde de este jueves el DT aterrizó en el aeropuerto y sólo falta que selle el vínculo para dar su primera conferencia.

Ricardo Gareca evitó hablar con la prensa y salió por una puerta alternativa del aeropuerto. Todo con la idea de entregar sus primeras declaraciones en su presentación oficial.

El Tigre aterrizó en Chile a las 13:55 horas de la tarde y encendió las cosas en el Aeropuerto de Santiago. Eso sí, el estratega salió jugando y evitó conversar con los medios de comunicaciones que lo esperaban.

De hecho, el entrenador terminó saliendo por una puerta alternativa del recinto y subió rápidamente al vehículo que lo llevará a un hotel en la zona oriente de la capital. En ese lugar se llevará a cabo su conferencia de prensa, donde hablará por primera vez como DT de Chile. Eso sí, en su arribo al lugar donde se hospedará dejó claro que está “muy contento” con el desafío.

La negociación fue más extensa de lo esperado, pero finalmente la ANFP cumplió con su palabra de tener al nuevo entrenador de Chile antes de la fecha FIFA de marzo. Con esto, sólo queda esperar por su debut en marzo, donde tendrá un rival de lujo.

En las últimas horas también se han conocido que el DT ya comenzó su trabajo y sigue atento lo que está pasando con nuestro país en el Preolímpico de Venezuela. Todo indica que llegará con la misión de levantar a las caras jóvenes y así avanzar con el recambio.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa